Ir a contenido
Está usando una versión antigua de su navegador. Este sitio web no está preparado para su visualización en navegadores obsoletos.
Por favor, por su seguridad, instale un navegador más actualizado y seguro.

Navegador Internet Explorer 8  Navegador Google Chrome  Navegador Mozilla Firefox
 

Qué ofrezco

Tras casi una década desarrollando mis conocimientos a lo largo de distintos proyectos, aprendiendo y descubriendo nuevas tecnologías, estoy en posición de ofrecer un servicio experimentado, sólido y con garantías de éxito. Ofrezco mis servicios como freelance, contratado o autónomo, así como en modo in-house durante el tiempo que dure el proyecto; si bien la mayoría de proyectos en los que participo se desarrollan en teletrabajo, puedo desplazarme sin problema a oficina fija.

 

Sea cual sea la naturaleza de cada nuevo proyecto, mi experiencia y habilidades garantizan el llevarlo a cabo en tiempo y con la máxima calidad.



Desarrollo web a medida (CMS)

Desde una pequeña tienda de barrio hasta una gran marca, hoy en día es necesario contar con una buena página web que permita vender y ofrecer productos y servicios; además, es imprescindible mantener la web actualizada, al día de las últimas novedades y ofreciendo al visitante (y posible futuro cliente) la información más adecuada. Por todo ello, una de las herramientas más útiles hoy en día es un buen gestor de contenidos, que permita mantener y administrar la página web de una forma sencilla y rápida.


Leer más sobre Desarrollo web a medida (CMS)

e-Commerce y catálogos online

En la actualidad muchos negocios tradicionales complementan su actividad con la venta de productos online. Aún sin venta online, un catálogo online ofrece un escaparate virtual activo 24 horas al día y visible no solo para los vecinos de la misma localidad, sino para todo el país, a un coste mínimo.


Leer más sobre e-Commerce y catálogos online


Rediseño de páginas web

Las modas cambian, y el mundo de la tecnología cambia casi de un día para otro; por eso, las modas en tecnología llegan y pasan a una velocidad que a veces hace complicado adaptarse a tiempo. Muchas webs que en su día eran modernas y atractivas ahora se ven anticuadas, y eso es algo que el público aprecia.


Leer más sobre Rediseño de páginas web

Aplicaciones online

En ocasiones el modelo de negoci no se basa en la venta de productos, sino de servicios, lo que se conoce como SaaS (Software a as Service). En mi trayectoria profesional he desarrollado e implementado diversas aplicaciones web, tanto en proyectos personales como para empresas cliente. Para cualquier idea de servicio a través de una aplicación en la nube puedo poner a su disposición mi experiencia y habilidades en este campo del desarrollo de software que, aunque por un lado se asienta en las bases del software tradicional, por otra parte tiene unas características propias que ofrecen nuevos retos, muchas veces no explorados aún por nadie.


Leer más sobre Aplicaciones online


Gestión de servidores

Toda aplicación online, web, portal... debe funcionar sobre un servidor, muchas tienen una base de datos detrás y, por supuesto, el correo electrónico es hoy en día una necesidad al nivel del teléfono móvil o el fax. Tras más de seis años administrando servidores puedo aportar la experiencia necesaria para gestionar el servidor de su proyecto o el hosting de su página web.


Leer más sobre Gestión de servidores

Tecnologías y lenguajes

Dentro del desarrollo web hay cientos de tecnologías y lenguajes de programación distintos. No hay una mejor que otra, como dicen los anglosajones, no existe una bala de plata, por lo que puedo ofrecer mis conocimientos en una diversidad de tecnologías y lenguajes de programación para poder adaptarme a las necesidades de cada proyecto.


Leer más sobre Tecnologías y lenguajes


Creative Commons License Esta web http://alvaroremesal.net , su contenido, texto e imágenes está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España.

2017 - Álvaro Remesal Royo   Avisos legales

logo-acms