Ir a contenido
Está usando una versión antigua de su navegador. Este sitio web no está preparado para su visualización en navegadores obsoletos.
Por favor, por su seguridad, instale un navegador más actualizado y seguro.

Navegador Internet Explorer 8  Navegador Google Chrome  Navegador Mozilla Firefox
 

Futoore

Futoore

Futoore

Futoore es una aplicación web de entretenimiento, que imita el funcionamiento de las "cápsulas del tiempo" tan famosas entre los niños y jóvenes de décadas pasadas.



Una cápsula del tiempo era una cajita donde un joven o un niño metía algo: algún escrito, una foto, algún objeto... la caja se cerraba y no se podía abrir hasta pasado un tiempo. Futoore viene a llevar a internet ese antiguo juego. En Futoore el usuario, sin necesidad de registro, puede crear una nueva cápsula del tiempo, escribir un texto y añadir un archivo (una foto, un documento, un archivo zip conteniendo varias fotos o vídeos...). Al "cerrar" la cápsula, se le pone una fecha de apertura. Llegada esa  fecha de apertura, el sistema envía dicha cápsula al email del usuario.

 

En este proyecto se utilizan algunos patrones de diseño novedosos. Por ejemplo, para crear una nueva cápsula se debe deslizar un botón en la pantalla. De esta forma se evita el uso de los siempre odiosos CAPTCHAs, a la vez que se consigue un sistema vistoso. Pero el más intersante es el fondo: esta aplicación se financia con publicidad, y esta publicidad es el fondo completo. Cada vez que se entra en la web se muestra un fondo distinto, con la información del anunciante en la esquina inferior derecha. Es una forma de publicidad no intrusiva y muy adecuada para aplicaciones web que ocupen poco espacio en pantalla, como Futoore.



Creative Commons License Esta web http://alvaroremesal.net , su contenido, texto e imágenes está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España.

2017 - Álvaro Remesal Royo   Avisos legales

logo-acms