Ir a contenido
Está usando una versión antigua de su navegador. Este sitio web no está preparado para su visualización en navegadores obsoletos.
Por favor, por su seguridad, instale un navegador más actualizado y seguro.

Navegador Internet Explorer 8  Navegador Google Chrome  Navegador Mozilla Firefox
 

Foquse

Foquse

Foquse

Foquse es un sencillo gestor de tareas pendientes, basado en la filosofía GTD (Get Things Done) de David Allen.



En Foquse el usuario puede gestionar sus tareas Gestor de tareas Foqusependientes utilizando un sistema basado en GTD, para evitar el estrés y la ansiedad de recordar lo que debe hacer. Foquse ofrece la posibilidad de asociar las tareas pendientes a contextos (casa, trabajo, de compras...) de forma que se puedan filtrar las tareas para mostrar sólo las del contexto actual, evitando así el estrés al ver otras tareas que no pueden resolverse en el momento.

 

En GTD, cuando una tarea es demasiado grande, se divide en subtareas más pequeñas y atómicas, y la tarea original pasa a ser un proyecto. Foquse permite crear proyectos en los que agrupar tareas, de forma que el usuario puede centrar su atención en las tareas de un proyecto concreto.



Creative Commons License Esta web http://alvaroremesal.net , su contenido, texto e imágenes está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España.

2017 - Álvaro Remesal Royo   Avisos legales

logo-acms